PRÓTESIS DE MIEMBRO INFERIOR
El pie protético 1C40 C-Walk desarrollado para pacientes especialmente activos con un alto requerimiento de confort.
Una importante característica de los pies modernos es la acumulación de la fuerza elástica de energía durante la rotación, para conseguir el mayor confort y seguridad. Tanto en los pacientes geriátricos como en pacientes muy activos y deportistas.
El pie protético 1C40 C-Walk de Otto Bock ha sido desarrollado para pacientes especialmente activos con un alto requerimiento de confort.
Sistema de articulación de rodilla C-Leg:
El paso decisivo. A nivel mundial el primer sistema de articulación de rodilla hidráulico. Controla la fase de apoyo y la fase de impulsión por microprocesador.
Sistema de encajes de alta amortiguación: reduciendo las fuerzas de presión y roce.
En el pie Dynamik-plus 1D25 se ha aumentado esta característica se consigue por ejemplo una flexión fisiológica y mayor elasticidad.
El pie Greissinger plus se mueve en todas las direcciones en las que se mueve una articulación de tobillo.
La C-Leg. No sólo es posible caminar sobre superficies irregulares, sino que el paciente pueda bajar alternando las piernas sin problemas por pendientes o escaleras.
El paciente no tiene que pensar sobre como ha de caminar y puede centrarse por completo en sus quehaceres cotidianos.
Con esta articulación de rodilla se puede llevar a cabo junto al control hidráulico de la fase de impulsión una flexión de la rodilla ajustable.
PRÓTESIS DE MIEMBRO SUPERIOR
Las manos estéticas corresponden por su imagen natural a los deseos de un tipo de paciente, que da la mayor importancia a la reproducción de la imagen externa. La forma, el color y estructura de la superficie del guante estético se reproducen con la mayor exactitud posible y todo detalle según la mano natural. La mano de sistema es un desarrollo orientada a las exigencias estéticas y funcionales.. Se emplean sistemas pasivos de mano. Se abren con la mano natural y cierran automáticamente.


Brazo ergonómico Hybrid Plus 12K42. Completamente innovador es el brazo ergonómico plus, especialmente pensado para prótesis controladas por fuerza propia.
¿Desea ampliar información sobre algún producto en concreto?
VISIONFARMA
(CENTRAL) Alcobendas: C/ Marqués de la Valdavia, 131 - Tel.: 91 662 51 36 - Fax: 91 661 24 36
(SUCURSAL) Madrid: C/ Alcalá, 123 - Tel.: 91 575 03 25 - Fax: 91 661 24 36 dir@visionfarma.com